Tegucigalpa.- En un cóctel con invitados especiales, medios de comunicación, bloggers e influencers; Hugo App anunció el pre-lanzamiento de la primera aplicación móvil en Honduras que permitirá a sus usuarios realizar pedidos en tiempo real desde la comodidad de su casa u oficina.

Hugo APP
Hugo APP

Hugo Technologies SA de CV nace en el Salvador como una empresa centroamericana con tecnología de punta que busca brindar a sus clientes una experiencia única a través de su aplicación personalizada y gratuita “Hugo App” la cual cuenta con sistema de geolocalización y una amplia red de comercios seleccionados con los mejores productos para toda la familia.

Hugo APP
Hugo APP

Se informó durante el evento que en Honduras la aplicación ya cuenta con un total de 5,000 descargas previo al lanzamiento de su versión Beta (fase de prueba cerrada), cuenta con alrededor de 60 comercios afiliados y con un área de cobertura geográfica del 70% de la capital hondureña. En pocos días, continuará su expansión en el territorio hondureño con el inicio de operación en la ciudad de San Pedro Sula.

Parte del equipo de Hugo que estuvo presente en el evento fue: Alejandro Argumedo- Director Ejecutivo Regional y Fundador, Ricky Cuellar- Director Financiero Regional y Fundador, Miguel Vaquero Gerente de Pais Honduras, Pamie Marinakys Gerente de Mercadeo Honduras y Camille Ortez Gerente Comercial de Honduras.

La aplicación funciona de la siguiente manera:

  1. Descargar la aplicación Hugo App en sistemas Android y IOS
  2. Ingresar tu dirección de envío
  3. Seleccionar los productos y/o servicios favoritos
  4. Completar tu orden
  5. Elegir tu forma de pago ya sea con tarjetas de crédito/ débito o efectivo
  6. ¡Listo! Un “Hugo” llegará a la localización con tu pedido
Hugo APP
Hugo APP

Como parte de las innovaciones que esta aplicación tiene es que el cliente podrá en todo momento darle seguimiento a su pedido, desde que sale del comercio hasta que llega al lugar

donde haya hecho su pedido, además de contar con una amplia red de comercios en Honduras de los siguientes servicios: Restaurantes, Salud, Bebidas, Tiendas de Conveniencia y Moda.

“Honduras es un mercado listo para este tipo de servicio como el que ofrece Hugo App. No tenemos ninguna duda que será un éxito total y que superaremos las proyecciones que nos hemos fijado; nuestra experiencia en El Salvador, Guatemala y, recién, en Costa Rica, garantiza la calidad y excelencia en el servicio de clase mundial que llevaremos a los hondureños”, manifestó el Director comercial de Hugo App y cofundador del concepto, Alejandro Argumedo.

Entre las marcas de prestigio en Honduras que han confiado su entrega a domicilio en Hugo App, se puede mencionar: Olivo y Vino, Pok Pok, Carmela,La crepería, Denny´s, Wendy´s, Copa Café, Nifu Nifa, Hacienda Real, Friday´s, El Armario Bistro, Claudio´s, Portobello, Sake Sushi, Rumba Burger, Johnny Rockets, Farmacia, Regis, Pronto, Mas x Menos, Repostería Salman´s, American Food & Snacks, Food Truckers, diseñadores nacionales e internacionales, entre otros.

Además, se informó que las personas podrán aplicar a ser un Hugo Driver de la siguiente manera:

Los Hugos trabajan de forma independiente, conectándose en sus tiempos libres, y se calcula que alcanzan ingresos mensuales muchas mayores a los percibidos en áreas de delivery tradicionales, donde a lo sumo reciben sueldo mínimo.

Hugo App se convierte en un dinamizador de las economías centroamericanas y, pronto, latinoamericanas; aparte, en una mejor fuente de empleo para este rubro. Los Hugos drivers son la cara de la empresa en la calle, por lo que se ha asegurado que tengan todas las herramientas y cuenten con las mejores condiciones. Para afiliarse como Hugo y ver los requisitos, ingresa a: https://hugoapp.com/ drivers/

Acerca de Hugo App

Entre los cuatro países ya de operación en la región, se proyecta cerrar el 2018 con más de 250.000 descargas; contamos con más de 1.200 comercios afiliados; alcanzamos más de 1.500 Hugos registrados en la plataforma, como se les conoce a los colaboradores encargados de las entregas de productos y servicios, y hemos realizado más de 400.000 entregas. Además, para 2019 se terminará de abrir operación en casi la totalidad de países de Centroamérica y se prevé abrir en al menos cuatro países más en Latinoamérica.

Publicidad