Tegucigalpa.- Grupo Midence Soto Pierrefeu y Condado Santa María, junto con el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, fortalecen de forma activa su compromiso con la protección de la naturaleza hondureña.

Como parte de su apoyo a los valientes hondureños que conforman el Cuerpo de Bomberos de Honduras, el Grupo Midence Soto Pierrefeu y Condado Santa María hicieron entrega de una Estación Móvil ubicada en El Hatillo. Esta entrega representa una oportunidad para atender eficazmente las llamadas recibidas por incendios forestales y otras emergencias suscitadas en dicha zona y sus alrededores.

La Estación Móvil es la Número 7 de Bomberos de Tegucigalpa; es decir, la séptima estación funcionando en la capital. El contenedor de 40 pies se encuentra estratégicamente equipado para brindar simultáneamente máxima comodidad y practicidad. Está acondicionado con dormitorio de tropa, una oficina de guardia, cocina, baño y servicio sanitario, y un tanque de abastecimiento de agua. Además, cuenta con una galera para proteger el equipo móvil, así como con facilidades sanitarias amigables con el medio ambiente.

Grupo Midence Soto Pierrefeu
Grupo Midence Soto Pierrefeu

Thierry de Pierrefeu, Representante de Grupo Midence Soto Pierrefeu, mencionó que “para el Grupo Midence Soto Pierrefeu, con su proyecto “Condado Santa María”, la protección y conservación de la riqueza natural de Tegucigalpa es muy importante, particularmente en la zona del Hatillo. Seguiremos trabajando en conjunto con el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras y esperamos que nuestro apoyo sea de beneficio para nuestros bosques y la población de Tegucigalpa en general”.

Por su parte, el Abog. Jaime Omar Silva, Comandante General del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, mencionó que “para el Cuerpo de Bomberos esta unidad móvil representa una idónea contribución que fortalecerá nuestra capacidad para brindar atención a esta importante zona. Agradecemos este aporte, y reiteramos nuestro orgullo de formar parte de esta alianza junto al Grupo Midence Soto Pierrefeu y Condado Santa María, además de nuestro firme compromiso a velar por la protección de nuestros bosques.”

Para el Grupo Midence Soto Pierrefeu (GMSP) y Condado Santa María, éstas contribuciones, parte de sus alianzas estratégicas, son de gran valor para nuestro medioambiente.

Sobre Condado Santa María:

Condado Santa María es un proyecto residencial único en Honduras, desde su innovadora infraestructura y detalles arquitectónicos, hasta el exclusivo y seguro estilo de vida que ofrecerá a sus habitantes. Con más de 700 manzanas de extensión, Condado Santa María cuenta con una ubicación idónea, que brindará a sus residentes la oportunidad de disfrutar de una vida en las afueras de la ciudad.

Publicidad