Grupo Jaremar bajo su pilar de Bienestar, realizó un importante donativo de 50 mil lempiras en efectivo a la Liga Contra el Cáncer con el objetivo de beneficiar a cientos de familias hondureñas que luchan año con año para vencer este mal.

La entrega del donativo se llevó a cabo en la oficina de Comité de ayudas y lo entregó Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social y Comunicación Corporativa de Grupo Jaremar, recibiéndolo en representación de la Liga Contra el Cáncer la señora Gemma Racciatti presidenta del comité de Damas Voluntarias de la Liga.

Durante el evento se informó que el donativo se destina a pacientes que no pueden costear el alto tratamiento de las quimioterapias y que dichos fondos son entregados a través del Comité de ayuda de la Liga Contra el Cáncer.

“Es un orgullo para Grupo Jaremar el formar parte desde hace 9 años en apoyar esta noble labor que realiza tan prestigiosa institución como lo es la Liga Contra el Cáncer, en esta oportunidad nos honramos en hacer este donativo que sabemos en el nombre de Dios, que será un aporte a que los pacientes puedan tener una pronta recuperación de su diagnóstico”, expresó Mejía.

Por su parte doña Gemma Racciatti destacó: “La Liga Contra el Cáncer agradece a Grupo Jaremar y en especial a la licenciada Sonia Mejía por proyectarse un año más para la prevención y lucha contra el cáncer a través de nuestro Comité de Damas Voluntarias.

Sabemos que este será un aporte a los pacientes que sufren esta terrible enfermedad ya que es un granito de arena para la prevención del cáncer”.

Publicidad