Almacenes el Titan a través de su trayectoria empresarial desde el 2009, hoy en la ciudad de Tegucigalpa en Cascadas Mall, inaugura su tienda número nueve y reafirma su compromiso con la población capitalina, en ofrecerles una gran variedad de productos en Ropa, Calzado, Accesorios, Artículos para el Hogar, Cuidado Personal, entre otros; para toda la familia.

Ingryd Alvarenga, Getentede Mercado Almacenes El Titan
Ingryd Alvarenga, Getentede Mercado Almacenes El Titan

Almacenes El Titan ha logrado alcanzar varios éxitos que la colocan como una de las tiendas preferidas por los consumidores a nivel nacional, cuenta con presencia en las Ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Comayagua, Juticalpa y Próximamente San

Pedro Sula.

En esta nueva tienda encontrarán gran variedad de productos, con calidad y precios accesibles siendo Almacenes El Titan una buena opción al realizar sus  compras, ubicada en un lugar estratégico y accesible de llegar con un ambiente moderno, cómodo y seguro para que su experiencia de compra sea agradable.

 

Marvin Carbajal, Propietario Almacenes El Titan
Marvin Carbajal, Propietario Almacenes El Titan

El Señor Marvin Carbajal, presidente de Almacenes El Titan manifestó:

Siento un enorme placer de tenerles este día  aquí en Cascadas Mall Tegucigalpa, en la apertura de nuestra tienda número nueve, inicialmente quiero agradecer a Dios porque sin su ayuda este proyecto no hubiese sido posible, también agradecer a mi familia, a nuestro equipo de trabajo, a nuestros clientes que nos han posicionado en un muy buen lugar, proveedores, acreedores y bancos que nos brindaron su apoyo para hacer realidad esta tienda; sin ustedes no sería posible.

Este año hemos tenido la bendición de abrir dos tiendas una en Juticalpa y ésta en Cascadas Mall, empezamos con nuestra primer tienda en el 2009, luego abrimos otra tienda en el 2011, posteriormente 3 en el 2013, 2 en 2016 y 2 en el presente 2018, gracias a Dios hoy estamos en la tienda número nueve, también han transcurrido nueve años después de nuestro inicio de Operación con Almacenes El Titan en el 2009.

Team Almacenes El Titan
Team Almacenes El Titan

Cada negocio que emprendo lo hago confiando mucho en nuestro país, tenemos un lindo país que debemos desarrollar cada día, aquí en la capital esta es nuestra sexta tienda estoy seguro les va a gustar a nuestra clientela.

Estos proyectos conllevan mucho tiempo, bastante inversión, dedicación, desvelos y muchos sacrificios, etc. pero verlos terminados me es muy gratificante.

Nuestra visión es ser una cadena líder en precios bajos de tiendas por departamentos, que ofrezca calidad y variedad de productos a nuestros clientes.

Luisa Molina Gerente de Cascadas Mall, Marvin Carbajal Propietario Almacenes El Titan, Ingryd Alvarenga Gerente de Mercadeo Almacenes El Titan
Luisa Molina Gerente de Cascadas Mall, Marvin Carbajal Propietario Almacenes El Titan, Ingryd Alvarenga Gerente de Mercadeo Almacenes El Titan

Por su parte Luisa Molina Gerente de Cascadas Mall manifestó lo siguiente:

“Cascadas Mall le da la bienvenida a Almacenes El Titan, marca que se incorpora al centro comercial con el objetivo de ofrecer lo mejor y la más completa mezcla comercial de la zona, enfocada en las necesidades del mercado.  Cascadas Mall  es el primer centro comercial de Spectrum en Tegucigalpa, Honduras, que desde el año 2006 estableció un nuevo estándar de experiencias de compras y entretenimiento en el país con un ambiente que inspira a sus visitantes y aliados comerciales a crecer y soñar. Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y Colombia Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa”.

Cascadas Mall pertenece a Spectrum que es un grupo guatemalteco que tienen inversiones en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

 

 

Muchas gracias…

 

Publicidad