Este fin de semana ha sido uno de los más importantes en la historia de México. El país celebraba la llegada de su nuevo presidente Manuel López Obrador con una enorme fiesta en las calles. De puertas para dentro la fiesta también fue de altura y Galilea Montijo fue testigo de ello.

Tras la toma de poder del nuevo mandatario se celebró una comida especial con personalidades importantes del mundo de la política y los medios. Y allí estuvo la conductora de Hoy quien deslumbró con un espectacular traje de terciopelo con tonos amarillos que le convirtió en una de las mejores vestidas de la jornada.

Uno de los allí presentes que no tardó en percatarse de la belleza de la presentadora fue nada menos que el rey de España, Felipe VI, quien fue uno de los invitados estrella en este importante momento de cambio del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la recepción, ya en un ambiente más distendido y con la alegría de este histórico acto, Galilea pudo intercambiar unas palabras con el monarca español quien se mostró de lo más cercano y simpático con todo el mundo, entre otros ella.

Poco habitual en un rey, Felipe no dudó en posar para el selfie con la bella actriz de 45 años en el que posaron así de felices y contentos. Todo un logro ya que no es nada habitual que alguien de una casa real, especialmente un rey, se tome un retrato así con una sonrisa de oreja a oreja.

Emocionada por el momento que acababa de vivir, Galilea compartió esta fotografía en su perfil de Instagram junto a un comentario de lo más cariñoso hacia el mayor responsable de España. “Qué carisma el del Rey”, escribió. ¡Estamos contigo compañera, encantador!
Publicidad