Leo Messi acaba de hacer una de sus últimas y lujosas adquisiciones: un avión de 15 millones de dólares que ha comprado en Estados Unidos, aunque lleva matrícula de Argentina. La aeronave, según informa el medio Doble Amarilla, es un Gulftream V del año 2004 al que el futbolista del FC Barcelona ya le ha hecho algunas modificaciones estéticas.

En la cola ya dispone del dorsal 10 que siempre acompaña al astro argentino y un detalle muy significativo lo ha realizado en las escaleras del acceso al avión. En cada uno de los escalones ha escrito el nombre de un miembro de su familia, una parte fundamental de su vida diaria como estrella mundial. Así, aparecen escritos los nombres de Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo.

Imagen del nuevo avión de Leo Messi.

El interior de la nave es un compendio de diferentes lujos, y dado su gran tamaño cuenta con varias estancias que hacen que cualquier viaje pueda ser todo lo cómodo que requiere una familia con tres hijos pequeños. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, uno de ellos con ducha para que ni siquiera la higiene personal pueda suponer un problema.

Según la información del mismo medio, el avión llegó en el día de ayer al Aeroparque de Buenos Aires solo con la tripulación. Además, estarían construyendo un hangar en la ciudad bonaerense de San Fernando para poder acoger el lujoso nuevo medio de transporte de Messi.

En las escaleras ha puesto el nombre de mujer y de sus hijos.

Messi asistirá al River-Boca en el Santiago Bernabéu

Este sábado Lionel Messi y el FC Barcelona visitarán el estadio del Espanyol para disputar el derbi catalán. El conjunto blaugrana es líder de LaLiga con 28 puntos, mientras que los periquitos se encuentran novenos pero empatados a puntos con el sexto, que es el Getafe y cuenta con un partido más.

Tras el encuentro, Messi se preparará para viajar a Madrid al día siguiente para asistir a la gran final de la Copa Libertadores, ese Superclásico que se disputará sorprendentemente en el Estadio Santiago Bernabeú.

Publicidad