Malcom fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y por motivos completamente opuestos. Su gol, el tercero del FC Barcelona, fue la nota positiva. Y el esguince que sufrió en los últimos minutos de partido fue, por otra parte, el contrapunto a una notable actuación del brasileño. 

Los servicios médicos del club informaron, a través de un comunicado, que el ‘14’ sufre un esguince en su tobillo derecho y que, durante el día de hoy, se le realizarán más pruebas para conocer con exactitud el alcance de su lesión. Ernesto Valverde admitió, tras el partido, que espera que no sea “nada más” que un esguince.

El brasileño, que fue titular ante el conjunto leonés, anotó su gol con un remate de cabeza tras un gran centro de Ivan Rakitic. Con este tanto, Malcom ya suma dos goles con la camiseta blaugrana en partidos oficiales. El primero fue ante el Inter en la Champions League. Un tanto que dio el empate a los culés en el estadio interista.

FC Barcelona

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA❗] Malcom tiene un esguince en el tobillo derecho. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión

🔴🔵

245 personas están hablando de esto

Publicidad