En el maquillaje, los contrastes de colores son esenciales para crear diferentes efectos y estilos y las pieles morenas pueden dar un juego espectacular si sabes cómo combinar diferentes colores. Hoy te mostramos los colores de labios para pieles morenas que te quedarán increíbles.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-13-28-29 Nude

Los colores nude van genial con las pieles morenas de cualquier tonalidad. En realidad, el nude es uno de los colores de pintalabios más versátiles y acompañado con un maquillaje de ojos adecuado, puede crear un efecto natural único que resaltará tu rostro.

 Rosa palo

El rosa palo es otro de los must para las mujeres con piel morena. Este color en los labios endulza la mirada y el rostro, aportando un toque de naturalidad fantástico. ¡Te encantará!

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-13-26-11Borgoña

Los colores rojos profundos, vinos y borgoña aportan un toque de sensualidad y sofisticación a los rostros con pieles morenas. Son indicados tanto para el día como la noche y quedan bien casi con cualquier look.

Naranja

Hay colores de labios que quedan únicos en las pieles morenas y definitivamente son un must para muchas mujeres. En el maquillaje, los contrastes de colores son esenciales para crear diferentes efectos y estilos y las pieles morenas pueden dar un juego espectacular si sabes cómo combinar diferentes colores. Hoy te mostramos los colores de labios para pieles morenas que te quedarán increíbles

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-16-06-20 Malva

Es uno de nuestros favoritos. Puedes jugar con tonalidades oscuras y medias de malva. Todas te quedarán genial si tienes la piel morena. Dan un toque de sensualidad y son perfectos para looks rockeros y dark.

Publicidad