El exprecandidato presidencial del Partido Nacional, Roberto Ramón “Chino” Castillo, aseguró que esos llamados a la insurrección, que hace de manera constante el expresidente Manuel Zelaya, el pueblo los rechaza.

“Luche para que gane su partido el poder, pero no se las juegue equivocadamente, porque la población no está con usted y no está con Libre”, le dijo Castillo al expresidente Zelaya, coordinador nacional de Libre.

Agregó que una de las estrategias que Zelaya y sus seguidores siempre planean, es la toma de vías públicas para impedir el paso a la población en general, que trabaja y lleva el sustento a sus hogares.

“Ese tipo de acciones de Libre –criticó– también causan daño a la economía y parece no importarles”.

“¿Acaso se molesta el Presidente Juan Orlando si no llega a su trabajo porque hay tomas? ¿Acaso le impiden a Mauricio Oliva movilizarse?, ellos llegan en helicópteros, pero a quien molestan es al que va a trabajar”, cuestionó Castillo.

“Así que ese es el problema de él (Manuel Zelaya), creer que esa gente está con él, pero en realidad está en contra de él, porque esta gente también está molesta con el Partido Nacional y con el Liberal y hay que fijarnos muy bien en esto”.

“Y también están en contra de Salvador Nasralla, porque he escuchado gente decir que se equivocó y que no llega a las 7,000 firmas para su nuevo partido, entones esta gente está en contra de la política en general”, puntualizó.

Publicidad