Yummies llevó hasta San Pedro Sula el exitoso Zambos Truck, un camión equipado con una cocina única que llevará, de una forma diferente, el delicioso sabor a los amantes de la marca, y además descubrirán cómo preparar sabrosas recetas con los productos Yummies.

En el lanzamiento, desarrollado en Mall Multiplaza de la capital industrial del país, se presentó una variada gama de recetas que se pueden realizar de forma sencilla y son aptas para disfrutar como meriendas, en momentos especiales, celebraciones, partidos de fútbol, entre otros.

Zambos Truck
Zambos Truck

Las recetas fueron preparadas por el chef Marco Prats, quien incentivó a los asistentes para que se atrevan a crear exquisitos platillos utilizando la variedad de sabores de Zambos y de la familia Yummies.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó: “Zambos Truck es una idea innovadora que surge de nuestros consumidores, quienes buscan aprender a realizar recetas sencillas y disfrutar de toda la variedad de snacks Yummies. Estamos muy satisfechos de ofrecer los productos que se prefieren en los hogares de todo el mercado hondureño”.

Este camión lleno de sabor estará ubicado ahora en puntos estratégicos de San Pedro Sula, donde los consumidores podrán disfrutar de exquisitas degustaciones.

 

 

 

Publicidad