Claro Honduras nuevamente sorprende con fabulosos productos para que disfrutés de la Navidad, esta vez de una forma ilimitada.

En esta navidad Claro trae lo que los usuarios estaban pidiendo, Internet ilimitado de 3 horas por L 15, y al contratar cualquier plan pospago se le duplica los gigas, para que no se limiten al compartir esos momentos especiales en sus redes sociales.

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro enfatizó “La Navidad está repleta de situaciones y momentos inolvidables, que merecen ser compartidos sin limitaciones. Es por eso que en Claro hemos diseñado este producto para que compartas de forma ilimitada mediante internet, llamadas, mensajes, o si sales del país con Claro Sin Fronteras, la alegría de la Navidad”.

El ejecutivo agregó que la diversión también será ilimitada en nuestros hogares gracias al Plan Entretenimiento Ilimitado de Claro Hogar que incluye Internet de 3MB, llamadas ilimitadas a la red Claro, canales digitales + HD, y un Nintendo Switch por $48.

La Navidad es una época para disfrutar todo, la familia, la comida, los viajes y todo lo que estas fiestas representan. En ese sentido, Claro lanza el primer Plan Pospago Ilimitado que incluye Internet, llamadas, mensajes, y Claro Sin Fronteras por tan sólo $69 mensuales.

Los usuarios prepagos también podrán disfrutar de una Navidad Ilimitada adquiriendo los paquetes de Internet Ilimitado por L.40 por un día, L.70 por dos días, o L.190 por 5 días. Activalo marcando *777# opción 3

Para contratar cualquiera de estos productos podés visitar cualquiera de las tiendas a nivel nacional o llamando al 2205-3333.

Publicidad