UNO Honduras, miembro de Terra Petróleo, lanzó su divertida y exclusiva colección de vehículos de carreras de marcas reconocidas, presentado seis diferentes modelos a escala y la estación UNO, que seguramente les encantará a todos sus clientes a nivel nacional.

UNO Honduras
UNO Honduras

Pensando en sus clientes y su gusto por los vehículos exclusivos, UNO replicó un modelo de las grandes marcas mundiales de la industria como BMW, Bugati, Corvette, Jaguar, Lamborghini y no podía faltar el Maseratti MC 12 con diseño UN. También está disponible la estación de servicio UNO, replicada con cada detalle como las dispensadoras de combustible y diseñada para que cada vehículo sea recargado con el mejor combustible de incomparable calidad, UNO con Dynamax.

UNO Honduras
UNO Honduras

La mecánica para participar es muy sencilla, al visitar una estación de servicio UNO por cada L350 en combustibles UNO o por L100 de consumo en motocicleta o por la compra de ¼ de UNO Lubricantes, podrán obtener su carro coleccionable por L99.00 y la estación UNO por L399.00.

UNO Honduras
UNO Honduras

“Hoy presentamos nuestra colección de automóviles y estación a escala más exclusiva, cool y veloz, así como lo es nuestra marca UNO. En sus marcas, listo UNO’’, es una promoción para los grandes y pequeños de la casa que aman los automóviles. Los invito a adquirir los seis modelos y a ganar la carrera afirmó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica,

 Esta colección estará disponible en 92 estaciones de servicio a nivel nacional a partir del 12 de noviembre y hasta agotar existencias.

 Más sobre UNO

Uno nace en el año 1996 en Honduras como una marca de Grupo Terra de la necesidad de garantizar el suministro puntual y continuo de combustible Fuel Oil y Diesel para generación a plantas termoeléctricas que pertenecen al Grupo y otros generadores en Honduras. En el año 2002, Uno abre su primera estación de servicio UNO Honduras.

En el transcurso de los años fue expandiendo sus operaciones en el territorio nacional y para el año 2008 UNO adquiere una compañía distribuidora de combustibles con una red de estaciones de servicio bajo la marca Copena en Honduras. Además se hizo una ampliación de la Terminal de Limpios para la importación de gasolinas dándole hospedaje a Shell Honduras en la misma.

En el año 2009, UNO adquiere las operaciones de Shell en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador expandiéndose de esta manera en territorio centroamericano. Hoy en día cuenta con las más modernas terminales de combustible de la región y se ha convertido en el importador y distribuidor más grande de combustible, fuel oil, diesel, gasolina y bitumen de la región, comercializando en los diferentes segmentos del mercado alrededor de 650 millones de galones al año. Cuenta con una red de alrededor de 500 estaciones de servicio UNO en Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice y en Guatemala se continuará operando las estaciones de servicio bajo la marca Shell (bajo licencia).

Publicidad