Ejecutivos de Tutis en Multiplaza, presentan un nuevo concepto de deliciosos sabores para los amantes de los postres, creando nuevas combinaciones en cada visita.

Tutis Multiplaza
Tutis Multiplaza

Tutis es esa experiencia de preparar un postre al gusto, con productos saludables bajos en grasas ricos en calcio, con pro bióticos para una mejor digestión, preparados a diario, con ingredientes frescos y sin preservantes.

Se destacó durante el evento que las deliciosas novedades que trae Tutis son unos postres de encanto, entre ellos: Rolls, shakes, pops, froyo cookie y banana bites.

Adicional se informó, que uno de los productos estrella de Tutis es el Frozen yogurt donde podrás encontrar una variedad de más de cincuenta sabores y toppings para preparar ese antojito dulce preferido.

Tutis Multiplaza
Tutis Multiplaza

Lucía Melara, propietaria de Tutis, expresó: “Compartir esta experiencia de nuevos sabores es un gusto para la familia de Tutis, porque trabajamos por brindarles ese postre dulce y saludable a todas las familias hondureñas, están invitados a visitarnos en un horario de 11am – 8pm de domingo a miércoles y de 11am – 9pm de jueves a sábado. Tutis es ese lugar para compartir sonrisas dulces”.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “Celebramos la incorporación de estos nuevos y deliciosos sabores que trae Tutis a Multiplaza, para que nuestros clientes puedan disfrutar de estos postres que encantan a chicos y grandes por su conveniente e innovador servicio.”

Tutis es el primer y único local de frozen yogurt estilo “self-serve” o buffet en Honduras, orgullosos de brindar productos con un sabor delicioso y con un valor agregado de sabores saludables, frescos y naturales.

Publicidad