Tegucigalpa.– En las instalaciones de Multiplaza se llevó a cabo la celebración de la inauguración de la tienda número 13 de SUPERTIENDAS DE TODO PARA AHORRAR a nivel del país, con la compañía de invitados especiales, medios de comunicación y personal administrativo quienes fueron participes de la celebración de un nuevo proyecto que promete precios accesibles para todos los capitalinos.

De Todo para Ahorrar
De Todo para Ahorrar

SUPERTIENDAS DETODO PARA AHORRAR nace con el concepto de una tienda que ofrece a todos sus clientes artículos para el hogar, productos de limpieza, de cuidado personal, producto escolar, producto para fiestas y eventos, artículos de cocina, juguetes y artículos de jardinería; que vienen a satisfacer las necesidades de todos sus clientes ofreciendo un precio sumamente accesible.

Durante el evento, se informó que la tienda cuenta con una variedad de productos que ofrecer con un rango de precios desde L. 9.00 a L. 99.00, en un lugar accesible y seguro como lo es Multiplaza.

“A partir de hoy presentamos a todos los capitalinos una nueva opción de compra, con precios accesibles, variedad de productos y en un ambiente amigable, todo en un mismo lugar” manifestaron corporativos de la marca.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó:

“Estamos muy contentos el día de hoy en darle la bienvenida a la tienda DeTodo a la familia de Multiplaza. DeTodo se encuentra en los tres centros comerciales que forman parte de Grupo Roble. Estamos finalizando el año con un amplio mix comercial en donde clientes y visitantes podrán encontrar variedad de productos en un solo lugar con un ambiente cómodo, seguro y las mejores actividades de entretenimiento familiar”.

“Están todos invitados a conocer la nueva tienda ubicada en el segundo nivel de Multiplaza a la par de Lovable, y a celebrar la navidad con los productos de Tienda DeTodo”. Finalizó la Lic. Cruz.

 

 

Publicidad