Detrás de cada proyecto musical que tiene Thalía, sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Tommy Mottola. Además de poder recurrir a él en cuestiones profesionales, el productor se siente muy orgulloso de ella cada vez que su nombre aparece en las listas de popularidad, confirmando que su voz, estilo y talento están más vigentes que nunca. Thalía recién lanzó su disco Valiente, y en cuestión de horas el público lo colocó en los primeros lugares de ventas en distintos países, como Estados Unidos, Brasil, Argentina y, por supuesto, su natal México. Tommy no podría estar más orgulloso de ella y para demostrarle lo mucho que la apoya en los días más felices de su carrera, la sorprendió en casa con un tierno detalle.

Thalía y Tommy Mottola© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Thalía y Tommy Mottola

Tommy llenó apareció en casa con más de una docena de globos, cada uno con la palabra “felicidades” escrito sobre ellos. Además, el productor, llevó un par de globos con la forma del número uno, para celebrar que el disco de su esposa había alcanzado esa posición entre los gustos el público. Thalía, feliz con ese gran detalle, posó junto a su esposo y los globos. Ella, con un estilo muy casual, de playera rosa y pants del mismo color que delataban que desde la comodidad de su casa ha estado al pendiente del acenso de su disco en las listas.

La pareja, que formó una familia junto a sus hijos Sabrina y Matthew, posó muy contenta para compartir este momento con los seguidores de ambos en las redes sociales. Lo que más llamó la atención, fue que Tommy y Thalía se tomaron la foto al lado del árbol de Navidad que la cantante colocó y adornó desde hace días, adelantándose a las festividades de fin de año. “Felicidades por el número uno en iTunesValiente. A mi hermosa esposa, Thalía. ¡Felicidades, te amo!”, escribió Tommy junto a la foto que desató los comentarios en los que los fans de la pareja felicitaron a la cantante por un nuevo éxito musical.

Thalía y su familia© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Thalía y su familia

Tommy Mottola, el compañero perfecto en las ocurrencias de Thalía

Thalía es una ávida usuaria de Instagram, en donde publica los detalles de su vida personal y profesional. Además, en la aplicación muestra sus ocurrencias más divertidas, como el #ThalíaChallenge que, con sólo un par de preguntas y un divertido baile acompañado de un vestido con movimiento, se hizo viral. Tommy, aunque un poco más reservado ante las publicaciones de la cantante, se convirtió en su cómplice perfecto cundo la ayudó a crear la canción del Tiki Tiki, una mezcla llena de ritmo que, al igual que el reto de la cantante, se viralizó en cuestión de horas. “Sé feliz, sé tú”, fue lo único que escribió el empresario neoyorquino sobre la canción, frases con las que dejó claro lo feliz que estaba con el reto de su siempre alegre esposa.

En diciembre próximo, Thalía y Tommy Mottola celebrarán su aniversario de bodas número 18. La cantante no olvida esa fecha tan especial que conmemoró hace un año con un mensaje muy especial. “Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor”, escribió la también actriz junto a un emotivo video con imágenes de su matrimonio. La pareja se casó el 2 de diciembre en una boda celebrada por todo lo alto en Nueva York, a la que asistieron celebridades como Michael Jackson, Jennifer Lopez, Marc Anthony la familia de Emilio y Gloria Estefan.

Publicidad