Inicio Deportes Técnico de Bélgica desaira al Real Madrid

Técnico de Bélgica desaira al Real Madrid

Luego de que el Real Madrid hiciera oficial la salida del técnico Julen Lopetegui del banquillo Merengue, las cartas están sobre la mesa para dar luz verde al próximo timonel que ocupará el puesto.

Tras caerse la negociación con Antonio Conte para llegar al relevo, los Blancos fijan su mira en el estratega de la selección de Bélgica, Roberto Martínez.

Sin embargo, una entrevista realizada en por la cadena belga VTM Nieuws ‘arrojó’ una hipotética falta de interes del seleccionador español por llegar al banquillo.

”No vamos a perder el tiempo”, respondió cortante Roberto Martínez cuando se le mencionó el supuesto interés del conunto Merengue, pues agregó que tiene contrato con Bélgica hasta la Euro 2020.

Finalmente, cabe destacar que hace unos días la Federación de Belga fijó su postura al respecto ante la gran simpatía que ha mostrado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

”Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol”, señaló en un comunicado.

Publicidad