Inicio Economia Super Repuestos gradúa promoción de Expertos Automotrices

Super Repuestos gradúa promoción de Expertos Automotrices

Super Repuestos

Super Repuestos empresa dedicada a la venta de repuestos, lubricantes, herramientas, equipos y pinturas automotrices, realiza la primera graduación de su programa de compromiso social: Súper Experto Automotriz (SEA), el cual nace con el objetivo de promover la superación de sus clientes técnicos automotrices para consolidar talleres con el conocimiento técnico que superen las expectativas del rubro.

 “Cada capacitación SEA es un paso a la superación de nuestros clientes que buscan actualizar sus conocimientos para brindar un mejor servicio a los conductores de vehículos. Con este programa Super Repuestos mantiene el compromiso de crecer junto a ellos, brindándoles herramientas que contribuyan a la rentabilidad y productividad de sus negocios y que a su vez puedan responder a las necesidades del parque vehicular”, afirmó el Ing. Rafael Chávez de Super Repuestos.

Como resultado de esta iniciativa de Super Repuestos, 26 técnicos automotrices fueron reconocidos con entrega de diplomas por su dedicación durante 24 meses, en una cena preparada especialmente para ellos y sus familias quienes también se dieron cita, para celebrar este importante logro.

SEA es un programa que forma parte de la plataforma de RSE denominada Academia Super, en donde se engloban todos los esfuerzos que la empresa realiza en materia de educación con sus públicos internos y externos, y que este año fue reconocida por los Premios Latinoamérica Verde como una de las 500 principales iniciativas de compromiso social, por su gran impacto en el desarrollo humano y social.

Super RepuestosAcerca de SEA

SEA, es un programa de capacitación integral continúa, con duración de 24 meses, que abona al conocimiento técnico profesional de sus clientes aliados, cada clase está comprendida por teoría y práctica.

Dentro del contenido de SEA se ha incluido temas innovadores y especializados, el cual consta de 4 diplomados:

  • Diplomado I: Diagnósticos en Sistema Fuel Injection, Sensores y Actuadores
  • Diplomado II: Diagnóstico en escáner en Sistemas Fuel Injection
  • Diplomado III: Diagnóstico en Transmisiones Automáticas.
  • Diplomado IV: Diagnóstico en Electricidad Diesel.

Cada diplomado tiene una duración de seis meses, y es facilitado por expertos en temas técnicos de mecánica automotriz.

“Parte de nuestra visión es mantener sonrisas y vehículos en marcha, es por esta razón seguiremos brindando capacitaciones a nuestros clientes a través deL programa SEA, tanto para los técnicos que ya completaron el programa  como para los que buscan la oportunidad de aprender nuevas tecnologías y actualizar sus conocimientos, diversificando así, su negocio” Acotó el Ing. Chávez.

Acerca de Súper Repuestos

Super Repuestos es la empresa, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y Equipos de Taller.

La red de Super Repuestos en Honduras, cuenta con 6 almacenes en Honduras; uno en la zona tradicional de ventas de repuestos Comayagüela, otro en Anillo Periférico, uno en El Carrizal, dentro de Mall Premier, otro en Choluteca y el sexto en Comayagua.

Actualmente, Super Repuestos cuenta con más de 1000 colaboradores en la región identificados con la visión, misión y los valores de la organización, por lo que ofrecen un servicio SUPER, diferenciado, efectivo y rápido.

Publicidad