El general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez, este día estampó su firma para que el partido en formación “Nueva Ruta” liderado por el periodista Esdras Amado López, pueda ser inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“El general se ha sumado y nos ha dado el visto bueno para que la Nueva Ruta sea inscrito como nuevo partido en el Tribunal Supremo Electoral”, aseguró López.

“Esta tarde se ha concretado un momento importante en la vida política de Honduras, cuando el general Romeo Vásquez Velásquez ha decidido regalarnos su firma, poner las huellas, para que nuestro partido Nueva Ruta pueda inscribirse para las próximas elecciones”, reiteró.

En ese sentido, el periodista dijo que “es un importante respaldo que tenemos del pueblo y de figuras como Romeo que tiene una bancada y dos vicepresidentes en el Congreso Nacional (CN)”.

“Su apoyo a la Nueva Ruta es un golpe fuerte en política, cuando estamos a punto de terminar con los requisitos que nos impone el Tribunal para nuestra inscripción”, puntualizó Amado López.

El exdiputado del partido Libertad y Refundación (Libre), divulgó un video en el que Vásquez Velásquez estampa su firma para respaldar ese instituto político.

Publicidad