El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, hizo un llamado a los políticos para que tengan calma porque No es tiempo de estar lanzando candidaturas.

Cabe destacar que este es el primer año de gobierno del segundo mandato del Presidente Juan Orlando y algunos políticos ya están pensando en movimientos para lanzar candidaturas para los comicios del 2021.

En ese sentido, Sánchez recordó que, “cada quien va a tomar las cosas como considere y lógicamente yo sigo sin entender por qué, porque estamos en el año uno del segundo mandato del Presidente Hernández, pero ha pegado una fiebre política un poco extraña”.

“Anoche tuve la oportunidad de dialogar con un buen grupo de diputados del Partido Nacional y les decía que hay que tener mucha calma, que es lo que considero como presidente del Partido Nacional, porque creo que hay que dedicarnos a trabajar”, añadió.

En ese sentido, dijo que, “creo que Honduras necesita el espacio para dar la respuesta, especialmente lo que los más pobres necesitan”.

Publicidad