La noche negra para Gonzalo Higuaín incluyó, entre varias otras cosas, un cruce con Cristiano Ronaldo. Corto, efímero, pero cruce al fin. Al Pipa, sacado por la expulsión tras bajar a Benatia y reclamarle airadamente al árbitro, no le importó mucho la presencia de la figura de la Juventus en el tumulto y, luego de que el portugués lo tomara del hombro, lo empujó, le tiró un manotazo y le gritó en la cara.

¿Qué pasó entre ellos? Es de público conocimiento que el arribo de CR7 a la Vecchia Signora (ganó 2-1) decantó en la salida del argentino, quien terminó sumándose al Milan. Pero al parecer, esa cuestión no tuvo mucho que ver con la situación de este domingo (o tal vez, algo sí). Lo cierto es que el crack luso, según sus dichos, se acercó a intentar calmar al 9, quien reaccionó violentamente contra él.

Cristiano habló de la bronca de Higuaín.© ole.com.ar Cristiano habló de la bronca de Higuaín.

Cristiano habló de la bronca de Higuaín.

¿Qué dijo Cristiano de ese cruce? “Lo siento por Higuaín. Le dije que no exagerara en la protesta, para que no sea mayor la sanción. No deberían castigarlo. Estaba muy nervioso, aunque es entendible”, explicó Ronaldo tras el partido, en diálogo con Sky Sports.

Cristiano habló de la bronca de Higuaín.© ole.com.ar Cristiano habló de la bronca de Higuaín.

Cristiano habló de la bronca de Higuaín.

Más allá de la lamentable situación, el Pipa pidió disculpas públicamente este lunes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad