La suerte llegó a varias clientas de los centros de ventas, de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

A nueve días del lanzamiento de la promoción “AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO”, ya se cuenta con cuatro felices ganadoras de esta espectacular promoción,  en la Ciudad Capital.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO junto a varios de sus patrocinadores, lanzaron hace poco (9 días) esta promoción que llevará alegría a los hogares hondureños, premiando de esta forma la fidelidad de los miles de clientes con que cuenta esta institución, en sus centros de ventas en todo el territorio nacional.

 CUATRO PREMIOS, CUATRO SONRISAS, CUATRO FAMILIAS

La primera y feliz ganadora: Una OLLA ARROCERA

Delia Concepción Medina, una humilde compatriota tuvo el honor se ser la primera ganadora de esta promoción. Con ocho años de fidelidad al centro de ventas ubicado en la Séptima Avenida de Comayagüela, llegó como siempre a realizar sus compras. Desde que se abrió, ella adquiere sus productos alimenticios para toda su familia en este lugar. Hoy, al efectuar sus compras, se le entregó su respectivo cupón y ella procedió a abrirlo con mucha expectativa, para su sorpresa su boleta estaba premiado con una arrocera. ¡Ella no lo podía creer!

La ganadora de este artículo, quien vive en la colonia Reynel Fúnez, afirmó que tiene ocho años de comprar sus productos de la canasta básica en este punto de ventas, ya que aquí encuentra los precios más bajos que en otras tiendas de comestibles. Muy feliz agradeció primeramente a Dios por este premio, “siempre le pedí poder ganarme uno de ellos y Dios me escuchó, me siento muy feliz por ser la primera ganadora de esta promoción que tiene BANASUPRO”, dijo con mucha alegría. ¡Sus ojos brillaban de la emoción!.

Muy contenta al recibir su premio, manifestó con mucha satisfacción  que “BANASUPRO si le cumple a sus clientes”; agregó que de ahora en adelante  cocinará el arroz en esta olla para su familia.  La feliz capitalina,  invitó a la población a comprar en los centros de ventas de la institución, para que así puedan participar de las promociones vigentes que tiene la Suplidora Nacional.

 Una ESTUFA: La segunda ganadora

El día inició para Nadia Karina Cerrato Corea, como una jornada normal. Es una chica joven, originaria de Sabana Grande, Francisco Morazán, como siempre lo hace se dirigió al centro de ventas de la colonia San Isidro a realizar la compra de los productos alimenticios para su hogar. Nadia compró productos de las marcas patrocinadoras de la promoción “AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO”, ante lo cual se le entregaron varios cupones, al abrirlos su sorpresa fue enorme al ver que como premio instantáneo le salió una estufa.

Manifestó sentirse muy agradecida con BANASUPRO por el regalo de la estufa de gas de cuatro hornillas, “nunca me imaginé que me podría ganar uno de estos premios de las promociones vigentes que tiene BANASUPRO”, “lo entregan de verdad, es real, estoy muy asombrada por este premio que he ganado”, dijo muy emocionada la joven.

Nadia, llegó acompañada de su hermana a recibir su premio  e  invitó a sus amistades para que compren en los puntos de ventas de la institución,  ya que los precios son muy económicos y los animó a que participen en las promociones vigentes de la Suplidora Nacional. Con mucha espontaneidad declaró que no tenía una estufa y que esta será de gran ayuda para toda su familia, “BANASUPRO tiene más premios, vengan y compren en sus centros de ventas”,  finalizó con una gran sonrisa al retirarse con su premio camino a su hogar junto a su hermana.

 BanasuproLa tercer ganadora: Un HORNO TOSTADOR

La ganadora de este premio nunca se imaginó que al llegar al centro de ventas de la colonia El Pedregal,  como lo hace habitualmente, la suerte le sonreiría.

Doris Marina Gómez Macias, al efectuar sus compras recibió sus cupones correspondientes y para su sorpresa, uno de ellos estaba premiado con un horno tostador. Muy emocionada, al recibir su artículo, dijo que también está participando en la promoción  “La Navidad en tu Casa”, ya que espera ganarse un árbol de navidad completamente decorado.

Doris afirmó que no tenía en su cocina un horno tostador y que al ver la promoción, decidió participar para ver si la “suerte la acompañaba”; manifestó que por su condición de ser una persona de escasos recursos económicos siempre ha comprado sus productos alimenticios en este centro de ventas, ya que manejan precios muy bajos a las otras tiendas. Hoy se hizo acreedora de un premio y espera poder ganar otros, dijo con mucha alegría.

Al recibir su horno tostador, invitó al pueblo hondureño y en especial a sus amistades a que visiten los centros de ventas, “la promoción AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO” está muy buena, los premios son reales”, afirmó.

BanasuproUn TELEVISOR LED: La cuarta ganadora

Con mucha humildad, Francia Lily González Urraco, ganadora de un Televisor LED de 32 pulgadas,  agradeció primeramente a Dios por concederle este premio, así como a BANASUPRO, ya que por las promociones que tiene actualmente muchos clientes tienen la oportunidad, así como ella de ganar uno de los muchos premios.

Francia, declaró que tiene muchos años de comprar su provisión alimenticia en el centro de ventas ubicado en Zonal Belén, ya que ahí encuentra siempre los productos de la canasta básica a precios muy bajos, “los alimentos a mi familia los preparo con lo que compro en los puntos de ventas de BANASUPRO”, manifestó.

“Estoy muy feliz y agradecida por este premio, Dios y BANASUPRO me lo dieron expresó al recibir su Televisor LED. Luego de recibir su premio, la afortunada ganadora se dirigió a su hogar con sus compras del día, lo que le permitirá seguir participando en esta promoción.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

Autoridades de BANASUPRO, efectuaron la entrega oficial de estos primeros premios a las felices ganadoras, en cada centro de ventas donde compraron sus productos y su cupón salió premiado.

MECÁNICA DE LA PROMOCION

Por cada 280 lempiras en compras de productos en los centros de venta a nivel nacional, incluyendo al menos 10 marcas patrocinadoras, los clientes recibirán un cupón, el cual al romperse le pueden salir premios instantáneos. De no salir un premio instantáneo, llena el cupón con sus datos personales y podrá participar en la rifa de: 5 motocicletas, 6 juegos de cocina completos y una moto carga. La promoción inicia hoy 01 de noviembre de 2018 y finaliza el 30 de enero de 2019; la rifa final se realizará en febrero de 2019.

Decenas de familias en todo Honduras, tendrán la oportunidad de recibir excelentes premios al instante, además de participar en la rifa de magníficos premios, con esta fabulosa promoción de cierre de año.

DATOS

BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

#AhorrandoYGanando, #DelCampoALaMesa

Publicidad