Warner Bros. no se pudo quedar con la sorpresa entre manos y decidió publicar la noticia que confirma la producción que ya tiene fecha de lanzamiento para mayo del 2019, se trata de la película ‘Detective Pikachu’, que emociona a una generación entera.

La narración va desde el momento en que un detective privado llamado Harry Goodman desaparece y su hijo de 21 años investiga lo sucedido junto al antiguo compañero de su padre, Pikachu, que con sus ocurrencias sorprende no solo al chico, sino a todos los que le conocen.

Todo sucede en Ryme City, una ciudad moderna donde viven los humanos junto a los Pokémons, sin embargo, tienen que solucionar rápidamente lo que los está poniendo en riesgo, debido a que si llega a ganar el mal en este mundo, haría que la convivencia entre estos dos sea nula y se vuelva peligrosa.

El director es Rob Letterman, que también realizó ‘El espantatiburones’, ‘Monstruos contra alienígenas’, ‘Pesadillas’, entre otras películas que muestran actores de carne y hueso junto a animaciones. No solo en el reparto se encuentra Ryan Reynolds doblando la voz de Pikachu , sino también Justice Smith de ‘Jurassic World’ y ‘The Get Down’ dando vida a Tim; Kathryn Newton de ‘Supernatural’ como Lucy, una periodista que sigue la historia desde cerca y Ken Watanabe como el teniente Yoshida.

A la celebración de esta primicia, se unió la red social Instagram quien creó stickers en forma de GIF para que los usuarios las añadan a sus historias haciendo que todos sepan sobre ‘Detective Pikachu’.

Video insertado

POKÉMON Detective Pikachu

@DetPikachuMovie

Cabe resaltar que muchos después de ver el trailer, están comparando esta película con lo que se pudo ver en la de Ted, el oso que habla, debido a que el personaje principal que es el animado es Pikachu y puede hablar.
Publicidad