Inicio Noticias Nacionales Pepe Lobo vuelve a defender a su familia

Pepe Lobo vuelve a defender a su familia

Pepe Lobo

Porfirio Lobo Sosa, expresidente del país, se vuelve a llevar los reflectores y la atención por malas noticias. Primero capturan a su hijo por narcotráfico, luego a su esposa por malversar fondos y ayer acusan a su hermano por el mismo delito.

Pero como ha hecho en todos esos episodios: defiende a su familia hasta que prueben que sea culpable.

“Art. 11.1 Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia, mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. Declaración Universal de Derechos Humanos”, publicó el expresidente.

“Es una obligación respetar la Constitución de la República, La presunción de inocencia es sagrada, … el respeto a la dignidad de la persona humana es el centro de la vida social, política y económica de la sociedad hondureña’, Juan Ramón Martínez”, volvió a citar Lobo Sosa.

Su hermano, Ramón Lobo Sosa, quien también ha sido mencionado por los Cachiros en una corte de Nueva York de estar implicado en negocios sucios, fue acusado por el Ministerio Público de los delitos de fraude y malversación de caudales públicos.

Publicidad