Inicio Politica Partido Nacional hará convención en Gracias, Lempira

Partido Nacional hará convención en Gracias, Lempira

Partido Nacional

La ciudad de Gracias, Lempira, será la sede de la próxima convención del Partido Nacional, que se desarrollará el 23 y 24 del presente mes.

Así lo informó el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez.

Indicó que se designó esa ciudad en honor al gran apoyo popular que recibió el presidente Juan Orlando Hernández en las pasadas elecciones.

“Queremos anunciar la fecha para la próxima convención del gran Partido Nacional de Honduras, el lugar que hemos escogido es reconociendo el resultado extraordinario en las últimas elecciones que dio el departamento de Lempira en la elección del 2013 y la elección del 2017”, dijo Sánchez.

“Previo a la convención habrá una gran cantidad de actividades, jóvenes, mujeres, gremios, sectores” mencionó.

Sánchez además dijo que “el logo que hemos escogido para la convención es Unidad, Confianza y Esperanza, tres palabras que van acompañadas de un simbolismo muy profundo”, detalló.

Sánchez añadió que “esta convención es en honor a alguien que le ha dado mucho a Honduras, que le dio mucho a la capital, que también circuló en los pasillos de este Comité Central y que con mucho orgullo ocupó la presidencia del partido”, destacó.

“Es por eso que el Comité Central ha tomado la determinación de rendir, en honor y en homenaje a la lideresa Alba Nora de Melgar, como figura principal del reconocimiento de esta gran convención nacionalista”, concluyó.

Publicidad