En los últimos días, se han publicado unas fotografías de la Miss España junto al modelo sevillano Gabriel Rodríguez y se ha especulado que son pareja. Sin embargo, él habló de este supuesto hecho, aunque no todo quedó muy claro.

Rodríguez aseguró que la conoció hace tres años cuando él acababa de salir de un reality y que, en el momento que se vieron, hubo una conexión total, como si se conocieran de toda la vida. Desde ese instante empezaron a ir a eventos y a compartir todas las cosas que tienen en común.

A la pareja le causó mucha gracia que su relación se haya hecho pública, pues aseguró que por lo menos lo venden como un “guapo millonario”.

Aunque la representante transgénero se encuentra en España y su pareja en México, siguen teniendo una relación muy estrecha, sin embargo, no hablan diariamente debido a las ocupaciones de ambos.

Pero a la pregunta que todos se hacen, ¿realmente Ángela y Gabriel son novios oficiales?, el modelo respondió de una manera muy confusa.

“La quiero muchísimo. Ambos tenemos una historia de superación que fue lo que nos unió energéticamente. Es como mi hermana. Somos novios como en inglés soy su “boyfriend”, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana”, dijo el sevillano en la entrevista.

Publicidad