En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de Multiplaza, el Sr. Ricardo Poma Presidente de Grupo Poma, reconoció la lealtad y compromiso de los inquilinos que han formado parte desde el primer día del mix comercial de Multiplaza, en un elegante cóctel en Plaza Sol de este centro comercial.

Para Ricardo Poma, Presidente de Grupo Poma: “Es motivo de mucha alegría y satisfacción estar reunidos esta noche para celebrar los 20 años de exitosa operación de Multiplaza Tegucigalpa. Con una visión clara y definida, por más de 55 años, en Grupo Roble hemos trabajado incansablemente en el desarrollo de proyectos de usos múltiples, altamente diferenciados, con: centros comerciales, hoteles, complejos habitacionales y centros corporativos. Ofrecemos a nuestros clientes y visitantes la mejor opción para satisfacer necesidades de compra, entretenimiento, vivienda y espacios de oficina”

El Presidente de Grupo Poma destacó: “En Multiplaza Tegucigalpa hemos desarrollado cuatro etapas y varias remodelaciones que han contribuido a fortalecer su liderazgo como el mejor centro comercial de Honduras. A la fecha, nuestro proyecto cuenta con más de 80 mil m2 de construcción y más de 40 mil m2 de área útil rentable, generando más de 2,000 empleos permanentes, a través de sus 250 establecimientos con prestigiosas marcas nacionales e internacionales que atienden anualmente a más de 10 millones de visitantes.” concluyó.

El Evento contó con la participación de representantes de los inquilinos, invitados especiales, medios de comunicación y el Equipo de Grupo Roble que forma parte de este reconocido Centro Comercial.

Publicidad