José Mourinho Iker Casillas han desenterrado el hacha de guerra. El exguardameta merengue y actual cancerbero del Porto recordó la agitada etapa del entrenador portugués en el Real Madrid: “Creo que si me volviera a pasar (su conflicto con Mou) hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho”, dijo el miércoles en el programa ‘Universo Valdano’, del canal Vamos (Movistar +). El técnico del Manchester United no ha tardado en devolverle la bofetada al guardameta en declaraciones al diario portugués Record: “Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”.

Casillas aseguró en ‘Universo Valdano’ que ahora habría ido a la guerra con Mourinho tras su conflictiva relación en el Real Madrid. “Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.

Iker recordó que la llegada de Mou al Real Madrid “fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno. Se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, mientras que a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid”, sentenció.

Publicidad