Mendel’s, la tienda por departamento bajo el slogan “Llévate la Navidad” le da la bienvenida a una de las temporadas más esperadas del año, brindando a todos sus clientes moda, tendencias, color, gran variedad de productos, marcas y siempre con las mejores promociones y precios en cualquier temporada del año.

Mendel's
Mendel’s

Todas sus tiendas a nivel nacional ya están preparadas con una propuesta para toda la familia, donde podrán encontrar en cualquier departamento de la tienda productos de la temporada, desde ropa para dama, caballero y niños, accesorios, zapatos y gran variedad de artículos para el hogar.

Mendel's
Mendel’s

Queremos que cada uno de nuestros Clientes disfrute de esta temporada tan especial del año, recordando los detalles que nos llenan y que son fundamentales como compartir con la familia y amigos, deseamos que tengan una época inolvidable y que se pongan eso que los hace sentir bien y que va con su estilo,  sobre todo hacerles saber que en Tiendas Mendel’s encontrará el regalo perfecto para esta temporada con los mejores precios que le permitirán Ahorrar y así poder regalar a toda la familia, Agregó El Ing. Arturo Blumen, Gerente de Unidad de Negocio Mendez.

Mendel's
Mendel’s

En el evento se contó con la presencia de Copan Álvarez y Carolina Lanza representantes de Tiendas Mendel’s quienes hicieron la presentación oficial de la nueva colección para esta temporada, colección que apuesta por estampados de lunares y colores que vienen a ser tendencia este fin año.

“Tiendas Mendels agradece la fidelidad de sus clientes durante este 2018 y reitera el compromiso que tiene la marca en brindarles todo lo que necesitan en moda y artículos para el hogar a precios accesibles”. Así lo agregó su embajador de marca Copan Álvarez

Tiendas Mendels con sus 16 Tiendas a nivel nacional agradece a sus clientes por su preferencia este 2018 asumiendo el compromiso de ser la mejor opción en compras este 2019.

 

Publicidad