Dinant, mediante su marca Mazola, entregó un donativo de L 250,000.00 al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC) gracias al exitoso desarrollo que tuvo, por segundo año consecutivo, su campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el cáncer de mama”.

Mazola Honduras & CCERC
Mazola Honduras & CCERC

Mazola lanzó al mercado algunas de sus presentaciones con un distintivo rosa, durante el mes de octubre, destinando un porcentaje de la compra en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en nuestro país.

Fabricio Ochoa, Gerente de marca de Mazola, expresó que “como empresa socialmente responsable, y además comprometidos con la salud de nuestras consumidoras, lanzamos por segundo año nuestra campaña para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, y de nuevo ha sido un éxito, así que no nos queda más que retribuir esa preferencia apoyando al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas para que continúe su valiosa labor”.

Adicionalmente, colaboradoras de Dinant fueron beneficiadas con una brigada médica gracias a Mazola y al CCERC, donde se realizaron mamografías, ultrasonidos, citologías y recibieron educación en temas de detección temprana y prevención.

Mazola, continúa velando por la salud de los hondureños, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 % de grasas trans, por lo que es una saludable tradición de la cocina.

Publicidad