Inicio Deportes Mayweather & De la Hoya, sacan toda la artillería

Mayweather & De la Hoya, sacan toda la artillería

La enemistad entre los boxeadores Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya ya alcanzó el odio. En el pasado ya se han lanzado ataques fuera del ring, tanto en declaraciones a las cámaras como en las redes sociales -en ocasiones con Canelo Álvarez por medio-, pero en Instagram ambos sacaron toda la artillería.

Mayweather publicó en su cuenta partes de una antigua entrevista de Teresa Rodríguez a De la Hoya para el programa Aquí y Ahora de Univision en la que el púgil mexicoamericano confesaba su adicción al alcohol y a la cocaína.

“Este alcohólico / crackhead (adicto al crack) es malo para el boxeo”, posteó Mayweather.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Justo cuatro horas después llegó la respuesta de De la Hoya, por el mismo medio, su cuenta de Instagram. Además, De la Hoya no dudó en “taggear” la cuenta oficial de Mayweather, para asegurarse de que su enemigo recibía la contestación.

“Este criminal convicto es horrible para el boxeo”, posteó De la Hoya junto a una foto de Mayweather esposado en un juzgado cuando fue condenado por violencia doméstica.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Hace un par de semanas De la Hoya había recordado que Mayweather era un abusador. ¿Cuál será el siguiente episodio de esta pelea? ¿Volverán a subirse al ring Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez, la actual estrella manejada por De la Hoya?

Publicidad