Después de un trabajo minucioso y entender a nuestros consumidores centroamericanos, hoy queremos compartir una noticia llena de adrenalina, se une nuestra familia una nueva marca.

Masesa ha decidido hacer una inversión importante con el fin de traer al mercado la marca Keeway

y ofrecer una nueva alternativa de soluciones en movimiento con nuevos modelos y diseños de motos para aumentar el valor denuestra oferta.

Moto KeewayKeeway es una marca de origen húngaro con presencia en más de 83 países donde en algunos de ellos ya es una marca líder, tal es el ejemplo de Portugal, donde hoy se fabrican más de 1000 unidades por día.

En 2008 Keeway adquirió la legendaria marca italiana de motos Benelli, que nació en 1911 siendo de las más sofisticadas en calidad con el mejor posicionamiento mundial en diseño, por lo que Keeway logró incorporar 107 años de experiencia de Benelli en cada uno de sus productos con una ventaja importante: la posibilidad de producir la mayoría de sus componentes en China, haciendo que Keeway logre combinar diseño, calidad y bajos costos de producción.

Moto KeewayLas motos Keeway vienen con una garantía de fabricación dada por distintas certificaciones ISO, que garantizan que todos sus productos se producen con la más moderna tecnología y bajo los más estrictos controles de fabricación.

No en vano, todos los vehículos Keeway se producen en instalaciones que superan los 600,000 metros cuadrados, donde trabajan más de 14,000 personas que han recibido en más de una ocasión

el certificado como líder en producción mundial, con una capacidad de producción de un 1 millón 500 mil vehículos y cerca de dos millones de motores al año. Masesa hace este importante anuncio y con ello confirma la confianza en el consumidor y el mercado centroamericano, traer una nueva marca es una gran apuesta para la empresa, y estamos

seguros de que así como las demás marcas, esta nueva incorporación será del agrado de los amantes de las motos que buscan diseño, potencia, alta calidad de componentes, y el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad para manejar en la ciudad; así como la potencia, estabilidad y agresividad de una deportiva, necesarias para la ruta o un circuito cerrado.

Publicidad