El asesor presidencial Marvin Ponce, dijo este lunes que muchos exfuncionarios y empresarios de alto nivel están con “canillera” porque podrían pasar una Navidad amarga debido a sus actos de corrupción en los que estarían involucrados.

En Honduras ya no hay protección para nadie, el que cometió ilícitos será juzgado, apuntó.

“Esperamos que esto no sea algo geopolítico por el hecho de que no se portó a la altura el señor Juan Antonio Hernández”, dijo el ex diputado a Radio América.
Según Ponce, “muchos pueden pasar una amarga Navidad, pueden pasar una Navidad sin ti como dice la canción, la situación para muchos que delinquieron, robaron al Estado y trastocaron fondos, está difícil para ellos, han de estar con canilleras”.
Agregó que “ya no hay protección para nadie, el que cometió ilícitos ya no es el amiguete, primete, el compadrazgo político que lo va a defender, sino que los abogados que tengan”.
Señaló que “serían exfuncionario públicos, que fueron vinculados al tema de la corrupción y que están acobijados”.
Ponce, indicó que “hay empresarios de alto nivel que fueron corruptores de funcionarios públicos, también deben estar con las bardas en remojo”.
Finalmente “estaríamos hablando en sectores que han lavado dinero ilícito, tanto de la corrupción como del narcotráfico”.
Publicidad