Una nueva Misión de Operación Sonrisa se realizará en el país gracias al patrocinio de Loterias Electrónicas de Honduras (LOTELHSA) que como empresa socialmente responsable contribuye a mejorar la calidad de vida de los hondureños.

Con la entrega de un donativo para apoyar  a la organizacion Operación Sonrisa, en este año 2018 se espera operar  a 90 niños con labio y paladar hendido en la misión que se desarrollará en la ciudad de San Pedro Sula la semana del 11 al 16 de Noviembre y cuyas evaluaciones se harán el domingo 11 mientras que las cirugías comenzaran el lunes 12.

Loto Honduras Suman mas de 400 pacientes que han cambiado su vida con las misiones patrocinadas por Loto, ya que desde el año 2012 la empresa ha venido participando de forma continua en las jornadas que se realizan en el mes de noviembre y en este año es la primera vez que se apoya una misión en San Pedro Sula.

“Nos llena de satisfacción ver los rostros de felicidad de los niños y sus padres una vez que son operados, sin duda alguna esta es una motivación para seguir trabajando para cambiar más vidas ” indicó la Directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya.

En la conferencia de prensa para anunciar la Misión de Operación Sonrisa  también fue oportuna la entrega de 8 tablets que servirán para las áreas de terapia de lenguaje, preoperatorio, odontología y  sala de espera. La donación de las tablets son el resultado de la campaña “Sé un fan de la Sonrisa” la cual se lanzó en el mes de septiembre pasado y tenía como objetivo incrementar el número de seguidores en la página de Facebook y de esta forma conseguir más voluntarios y donantes individuales.

Operación Sonrisa Honduras es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral: quirúrgico, odontológico, psicológico, además de ortodoncia y terapia de lenguaje a niños, jóvenes y adultos de Honduras con malformaciones faciales, principalmente labio y paladar hendido.

LOTO ha participado consecutivamente en las misiones de Operación Sonrisa en Honduras porque conoce y respalda año tras año el esfuerzo y dedicación en la logística y coordinación que han realizado muchas empresas junto con el apoyo comunitario a las causas de Operación Sonrisa en todo el mundo.

 

 

Publicidad