Podrán haber pasado ocho años, pero muchas personas nunca olvidarán el día en que la mexicana Ximena Navarrete se convirtió en la ganadora del certamen Miss Universo 2010, llenando de orgullo a toda una nación. Pero para poder haberse llevado la corona a casa, Ximena tuvo que prepararse y aplicar los mejores tips de belleza para estar radiante.

Por eso, en una reciente entrevista, la Miss Universo 2010 reveló cuál es el mejor consejo de belleza que le han dado. “Siempre ha sido tener una vida equilibrada en todos aspectos. Esa es clave de la belleza, vivir feliz y plena”, dijo Ximena, quien incorpora ejercicios y una dieta balanceada para estar sana y bella.

Asimismo, hablando de temas más específicos, pero de igual importancia, se le preguntó a la modelo cuál era su rutina de belleza para el cuidado de su piel. “Mi rutina favorita y por excelencia es SENS by VIVRI. Desde que conocí estos productos soy la más fan de cuidar mi piel con esta marca. Todos se complementan y me encantan porque mantienen mi piel increíble. Si tuviera que escoger, diría que el Imperial Beauty Serum ya que mantiene mi tez hidratada. Cuando viajo lo que no puedo olvidar es Monarch Eye Cream ya que protege el contorno de mis ojos.”

Si hablamos de productos de belleza, sabemos que existe una gran variedad de ellos, pero siempre está el infaltable en nuestros kits de belleza. En el caso de Ximena Navarrete estos son un hidratante para labios y un bloqueador solar. En cuanto a íconos de belleza, la mexicana reveló estos son Grace Kelly y Lady Di.

Cómo recordamos, la modelo mexicana de ahora 30 años ganó los títulos de ‘Nuestra Belleza Jalisco’ y ‘Nuestra Belleza México’ en el 2009 y Miss Universo 2010.

© Proporcionado por Grupo La República a

Publicidad