Con las mejores promociones del año BAC Credomatic premia la lealtad de sus clientes y trae la promoción más esperada del año.

La nueva promoción está centrada en motivar a los clientes a viajar y hacerles vivir experiencias que solo las tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro de BAC Credomatic ofrecen.

Son 30 boletos aéreos dobles que serán sorteados para nuestros clientes más $1000 acreditados en su tarjeta  de crédito o cuenta de ahorro.

Bac Credomatic Honduras
Bac Credomatic Honduras

La mecánica de la promoción es muy sencilla,  los clientes pueden inscribirse por medio de la página web www.baccredomatic.com, agencias BAC Credomatic  a nivel nacional, centro de atención VIP TGU y SPS o Sucursal Telefónica y una vez inscritos acumulan un número electrónico por cada L 500 en compras con sus tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic o por cada L 500 de incremento al saldo de su cuenta de ahorro. Entre más números acumule más posibilidades tendrán nuestros clientes de ganar.

Al final de la promoción, los 30 ganadores mediante sorteo tendrán la oportunidad de  conocer la zona de América a viajar (Sur América, Centro América y Caribe o Sur América) y finalmente seleccionar el destino de viaje.

“En BAC Credomatic nos preocupamos por traer a nuestros clientes las mejores promociones y las más innovadora y es La Hora Ganadora de BAC Credomatic la más esperada por nuestros clientes. El objetivo de esta campaña ha sido principalmente, dinamizar las experiencias en viajes por lo que invitamos a nuestros clientes a participar en esta promoción  para que sean los acreedores de un viaje y puedan disfrutar de todos los beneficios que solo BAC Credomatic les ofrece.” Informó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La promoción es válida desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019 y aplica para todos los clientes que tengan tarjetas de crédito, débito o cuentas de ahorro de BAC Credomatic. Los sorteos se realizarán de lunes a viernes a partir del 3 de diciembre del 2018 al 17 de enero del 2019 y el ganador será anunciado cada día a las 6:30 p.m. por las redes sociales de BAC Credomatic.

BAC Credomatic los invita a volar con La Hora Ganadora, el día de hoy nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva promoción donde premiaremos la lealtad de nuestros clientes y es que con esta promoción no solo podrán disfrutar el boleto aéreo doble también BAC Credomatic les acredita a su tarjeta o cuentas la cantidad de $1000 con los que podrán vivir una gran experiencia a un destino de América, son más de 70 destinos”. Comentó Luis Ortega, Sub Gerente de Productos y Promociones de BAC Credomatic.

Haz que tú 2019 sea un año inolvidable gracias a La Hora ganadora de BAC Credomatic. Inscríbete ya!

Publicidad