A  partir de este Viernes 16 de noviembre, La Curacao cadena de distribución de electrodomésticos líder en la región, ofrecerá a sus clientes la mejor de todas las temporadas de ofertas y descuentos estelares en todos los productos que se encuentran en las 47 tiendas de la cadena en el país y sus cadenas hermanas Radioshack y Opticas La Curacao.

La Semana de Black Friday comenzará este viernes 16 de noviembre y continuará hasta el día 25.
Los clientes que han estado esperando esta promoción podrán obtener descuentos impresionantes en las diferentes líneas de productos que ofrece la tienda, Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y mucho más.
 La Curacao
La Curacao

“La Curacao, lanzó por primera vez en el país el “Black Friday” en el 2009, es por ello que cada año tratamos de ofrecer descuentos más impactantes, productos más novedosos y más facilidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes” comentó, Jacqueline Cardona, Gerente de Mercadeo Grupo Unicomer.

 La Curacao
La Curacao

Adicionalmente a los grandes descuentos, La Curacao ofrece las mejores facilidades de compra y beneficios extras para sus clientes, planes de financiamiento con minicuotas que se adaptan al presupuesto del cliente, crédito instantáneo, entrega a domicilio gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en las diferentes tiendas de nuestras prestigiosas cadenas.

El Black Friday es la promoción más importante del año para nosotros, ya que podemos ofrecerles a nuestros clientes la facilidad de comprar con descuentos reales y una amplia variedad de productos en las diferentes líneas que ofrecemos. Sabemos que muchos de nuestros clientes esperan con emoción nuestras ofertas de Black Friday cada año, y hoy pueden empezar a comprar y ahorrar a lo grande en todos nuestros productos”. Agregó Cinthia Ponce Gerente Comercial La Curacao Honduras.
 La Curacao
La Curacao

Si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa, podras adquirir estas ofertas con tan solo un click en www.lacuraconline.com, sitio que se caracteriza por brindar una amplia variedad de productos de las mejores marcas, una experiencia fácil de compra  con diferentes y seguras alternativas de pago para la conveniencia del usuario.

La Curacao, año con año se prepara para este evento tan esperado por todos,  ofrece a sus clientes productos nuevos y exclusivos con las facilidades de pago y atractivos planes de crédito.
Para optar por su crédito solo deben presentar su tarjeta de ID y constancia de ingresos, así de fácil y rápido. Esta cadena pone todos estos beneficios al alcance de sus clientes, para que nadie se quede sin aprovechar esta fiesta de precios.
Para más información sobre el único y original Black Friday, pueden ingresar a Facebook/Instagram como La Curacao Honduras y en Twitter como @LaCuracaoHN, RadioShack Honduras en Facebook.
Publicidad