La Espera ha terminado, El Fin de Naranja de Almacenes Tropigas  ha llegado nuevamente a poner  a disposición de sus clientes todas sus líneas de producto a precios bajitos y cuotas chiquitas por TODA UNA SEMANA!.

Almacenes Tropigas 
Almacenes Tropigas

A partir del Viernes 16 de Noviembre, Almacenes Tropigas por tercera vez consecutiva realizará su evento más esperado el ¨¨ FindeNaranja¨¨ por una semana completa en todas las 34 sucursales en todo el país y en nuestras 2 sucursales Tropimotors Suyapa en Tegucigalpa y Tropimotors Junior S.P.S, sin duda alguna venimos más recargados ya que Tropikong ha  encontrado la FORMULA PERFECTA para estrenar todo lo que quieras durante esta semana.

Del 16 al 25 de Noviembre  toda Honduras podrá aprovechar  de las ofertas más grandes en todas las líneas de productos y de las mejores marcas, nuestras tiendas estarán abiertas al público desde muy temprano hasta que se vaya el ultimo cliente de manera ininterrumpida; para que todos tengan la oportunidad de poder adquirir los mejores productos a precios bajitos, ya sea al contado o al crédito con la facilidad de pagar con el Credikong el crédito rápido sin complicación.
Almacenes Tropigas 
Almacenes Tropigas

LA FORMULA PERFECTA PARA ESTRENAR: CREDITO + DESCUENTOS POR TODA UNA SEMANA COMPLETA , es la gran oportunidad para que todos nuestros  clientes y público en general  puedan aprovechar y adquirir las mejores ofertas con lo más nuevo en refrigeradoras, lavadoras, pantallas, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tablets, celulares, equipos de sonido, motos y más.., a precios  y cuotas accesibles.

Horario Especial:
Viernes 16 de Noviembre y Viernes 23 abiertos desde las 7AM, Sábado 17 y 24 de Noviembre abiertos desde las 8am,  Domingo 18 y 25 abiertos de  9am y cerramos hasta que salga el ultimo cliente, Lunes a Jueves Horario Normal.
Almacenes Tropigas, como marca lider en la venta de electrodomésticos,  ha preparado este evento con productos nuevos de las mejores marcas, ademas de ofrecer sus diferentes beneficios y servicios adicionales únicos en el mercado hondureño como : Extra Garantía, Asistencia, Entrega Gratis, y el Crédito más rápido sin complicación.
Queremos garantizar que estamos preparados para el mejor evento de los últimos años y facilitar la adquisición de los productos a todos nuestros clientes y a todo el pueblo hondureño.
Almacenes Tropigas vuelve a ofrecer a sus clientes Créditos Anticipados, para que puedan adquirir todos los artículos que deseen durante el Fin De Naranja¨¨ expreso Marcio Rivera Gerente Comercial de Almacenes Tropigas Honduras.
Para más información sobre el Finde Naranja, pueden ingresar a Facebook/AlmacenesTropigasHonduras y participa en todas las dinámicas especiales y sorpresas que tenemos para todos nuestros clientes.
Almacenes Tropigas Siempre te da Más.
Publicidad