La madre de Cristiano Ronaldo tuvo un gesto muy especial con su hijo publicando en Instagram un mensaje de apoyo  el día que iba a jugar el partido contra Marruecos. Dolores Aveiro le quiso dar fuerza a su selección de fútbol y en particular a su hijo con este mensaje: “Buena suerte Portugal”. Acompañó sus palabras con una fotografía que había tomado de Cristiano Jr en el interior de su casa sin imaginarse que daría mucho que hablar por la decoración interior del gran chalé.

La decoración interior de la casa de Cristiano Ronaldo confirma su egocentrismo© Proporcionado por KIOSK La decoración interior de la casa de Cristiano Ronaldo confirma su egocentrismoLos internautas no pudieron evitar fijarse en un detalle bastante llamativo que se aprecia en la imagen en un segundo plano. Lo divertido es que la decoración de la casa dice mucho de la personalidad de la estrella de la selección y de su egocentrismo. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Dolores Aveiro, de madre coraje a estrella mediática

Últimamente la madre de Cristiano Ronaldo ha protagonizado más titulares que su hijo, y eso ya es decir. Ahora tiene una nueva profesión: dobladora de películas. La madre del futbolista le ha puesto voz a la abuela Rosa en la versión portuguesa de The Snow Queen II (La Reina de las Nieves 2). Una película de animación que la va a abrir un hueco en el mundo de la gran pantalla. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá?

Esta no es la primera hazaña con la que nos sorprende la madre de Cristiano Ronaldo, y es que ella también vale su peso en oro. Se dio a conocer no solo por ser madre de quien es sino por firmar una autobiografía de éxitoMadre Coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora. Escrita por Paulo Sosa Costa, en esta obra ha narrado sus memorias y lo duro que fue para ella sacar adelante a su familia prácticamente sola.

Una vida difícil

La obra biográfica de Dolores Aveiro dejó claro que su vida no ha sido un precisamente un camino de rosas. Crió practicamente sola a 4 hijos, uno de ellos ni siquiera deseado: Cristiano Ronaldo.

Eran una familia humilde que no gozaba de un buen nivel adquisitivo y atravesó muchas penurias siendo los niños pequeños. Tuvo que soportar años de violencia doméstica por el alcoholismo de su marido y además tuvo que hacer frente a una dura enfermedad: el cáncer de mama. Años después fue Cristiano Ronaldo quien pudo facilitar la vida de su familia y darles una cierta holgura. Ahora gracias a la fama de su hijo como futbolista, Dolores está disfrutando de la vida más que nunca.

Publicidad