Farmacias Kielsa, lanza de la nueva campaña “DESAFÍO DE PRECIOS KIELSA”, en donde están garantizando que en Farmacias Kielsa cuentan con los precios más bajos del mercado y si el cliente indica que en otra cadena de farmacias lo encuentra más bajo no solo se lo igualan, sino que le REBAJAN EL DOBLE LA DIFERENCIA.

El evento contó con la presencia de invitados especiales y durante el mismo se tuvo la intervención del Lic. Federico Congote, Gerente General de Farmacia Kielsa y de la Licda. Jennifer Morales, Jefe de Marca Farmacias Kielsa quienes manifestaron que velar por el bienestar de sus clientes es una de sus principales características y es por eso que invitan al público en general Atreverse a vivir el DESAFÍO DE PRECIOS KIELSA y comprobar que en Kielsa encuentra los precios Más Bajos del mercado Todos están invitados a seguir visitando Farmacia Kielsa donde se preocupan por su salud, bienestar, comodidad y economía.

Para conocer más acerca del DESAFIO DE PRECIOS visite en Facebook: Farmacias Kielsa Honduras y página web: www.kielsa.com.

Publicidad