Honduras. Un lujoso formato de tienda sorprende a los amantes de la tecnología en Tegucigalpa, iShop inaugura en CityMall una tienda que fusiona un espectacular diseño arquitectónico con los productos más novedosos de la marca Apple.
iShop ha desarrollado en Honduras su primera tienda bajo la categoría “Apple Athorized Reseller” en Tegucigalpa, dicha categoría, es otorgada por Apple a sus distribuidores autorizados.

Es un espacio amplio que incluye mesas interactivas y detalles que generan una experiencia extraordinaria para el cliente”, indicó Guillermo Acevedo, vicepresidente Comercial de iShop
Latinoamérica.

iShop ofrece en su portafolio los productos más modernos de Apple, toda la gama de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV 4K, y un sin fin de accesorios certificados para garantizar la adecuada funcionalidad de los dispositovos.

Los elementos que diferencian a iShop son el personal calificado, métodos de financiamiento, variedad de productos y promociones.

Todo el personal de la compañía se capacita y supera rigurosas pruebas de Apple sobre conocimiento del producto, atención y calidad en el servicio al cliente, educación y asesoría al consumidor, lo que garantiza una experiencia extraordinaria.

La Experiencia Apple.
Todas las tiendas autorizadas por Apple envuelven al cliente en una experiencia de compra sin igual, con espacios donde se puede interactuar con el producto y se puede encontrar
siempre la última generación de dispositivos técnologicos.

“Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los consumidores a través de experiencias interactivas que logren que los clientes encuentren los productos y accesorios que más se adecuen a sus estilos de vida y requerimientos” indicó Kevin Roldán, Gerente de Mercadeo para iShop Centroamérica.

iShop y su desarrollo regional.
La compañía opera 22 tiendas en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, además cuenta con alta presencia en Colombia y Perú, y hoy en día es el más grande distribuidor de la marca Apple en la región con más de 60 tiendas.

Según Guillermo Acevedo: “iShop continuará con sus planes de expansión y crecimiento que abarcan toda la región, Panamá es un mercado con un increíble potencial con clientes que siempre
aspiran a los mejores productos, experiencia extraordinaria y servicio de calidad y en iShop estamos preparados”.

Para este año, se espera la apertura de 2 tiendas más en San Pedro Sula, ratificando el liderazgo, fuerte compromiso y confianza en el mercado hondureño.

Si desea conocer más sobre los productos e información general, puede visitar los canales digitales www.ishopcentroamerica.com y sus redes sociales en Facebook e Instagram como
iShopHonduras.

Publicidad