Bajo el lema  “Todos Somos Teletón” inició   la gran campaña de Teletón 2018, a  la cual nuevamente se ha sumado Banco Atlántida con su esperada   Lotería Online del Amor. Mediante  esta iniciativa se pone a disposición  la extensa red de servicio del Banco incluyendo agencias, autobanco,   Agentes Atlántida, kioscos Electrónicos, así como la plataforma  de Atlántida Online y Móvil.

Desde la comodidad de sus  hogares u oficinas, los clientes ya  sean grandes empresas, pymes o  personas, podrán adquirir sus boletos  electrónicos desde su computadora  o dispositivos móviles y así estarán ayudando a lograr la  meta de Teletón 2018.



MECÁNICA DE LA  PROMOCIÓN  

Por cada L 100.00 de donativo,  se asignará un boleto electrónico  con el cual podrá participar en el  gran sorteo de dos (2) camionetas  KIA SPORTAGE LX MODELO 2019.

Dicho sorteo se realizará  el sábado 08 de diciembre de 2018.  Para consultar la cantidad de boletos  electrónicos asignados a sus  donativos, es tan fácil como ingresar  a la página web www.bancatlan.hn, haciendo clic en el logo  de la Lotería Online del Amor  e ingresando su número de identidad  y el número de referencia de su aporte.

Entre más boletos acumulen   los clientes, más oportunidades   tendrán de ganar. Los fondos recaudados   a través de la venta de   boletos electrónicos de la lotería   serán entregados a la Teletón como  un donativo en nombre de todos  los clientes participantes.

“Durante los últimos 10 años Banco Atlántida a través de sus  diferentes Promo-teletones ha logrado recaudar más de 30 millones de lempiras gracias a las donaciones de miles de hondureños  que se unen año con año; sin duda alguna un aporte muy significativo para la Fundación Teletón, siendo un compromiso más para Banco Atlántida como empresa socialmente responsable”, expreso el licenciado Carlos Girón,  vicepresidente ejecutivo de   Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones.

Durante el evento de lanzamiento,  se presentó la campaña en la cual figuran como portavoces Kritza Pérez quien dio inicio a su carrera artística en su faceta de   cantante nacional quienes muy pocos conocían; en acompañamiento de Víctor Josué Reyes voz principal de la campaña Todos Somos   Teletón talento nacional que enorgullecen   al país sin duda alguna.

Es así como Banco Atlántida incentiva   a todos a continuar acompañando   a la Teletón, comprando sus boletos de la Lotería del Online Amor.

Publicidad