Inicio Economia Honduras,“Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides!”

Honduras,“Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides!”

Bac Credomatic Honduras

Por segundo año consecutivo BAC Credomatic premió la lealtad de sus clientes con el esperado sorteo de la promoción “Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides!”, esta vez la feliz ganadora, fue la señora Dilia Gonzáles de San Pedro Sula.

Con esta promoción la ganadora tiene la oportunidad de elegir el premio entre las siguientes opciones valoradas en un millón de lempiras cada una:

  • Un Toyota RAV4 del año, más combustibles y mantenimiento.
  • Un crucero para cinco personas todo incluido, más gastos de viaje.
  • Un paquete Vida Resuelta, que cubre gastos de combustible, escuela y supermercado por cinco años.

Para participar los clientes solo tenían que registrarse a través de los correos electrónicos o mensajes de textos enviados por BAC Credomatic o solicitar la inscripción en agencias de BAC Credomatic, en la sucursal telefónica o a través del web chat.

Después de inscribirse, los clientes acumulaban un boleto electrónico por cada L.500.00 de incremento en su saldo promedio de ahorro mensual, dos boletos electrónicos al abrir su primera cuenta de ahorro y tres boletos electrónicos al abrir su cuenta de ahorro programado Objetivos BAC Credomatic y depositar L.500.00.

“En BAC Credomatic líder en promociones y ofrecimientos de beneficios, nos llena de alegría premiar la confianza de nuestros clientes con la promoción “Ahorrando en BAC Credomatic, ¡Tú decides!, en la cual la ganadora podrá disfrutar del premio seleccionado junto a su familia. Agradecemos a todos los clientes que participaron, les invitamos a visitar nuestra página web y seguirnos en redes sociales y estar pendientes de las promociones para que puedan ser nuestros próximos ganadores”.  Mencionó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Por su parte, Fabiola Güell, Gerente de Canales de Servicio de BAC Credomatic comentó, “Nuestro objetivo es brindar siempre a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, ofrecerles los mejores productos y promociones que les permitan ahorrar por lo que invitamos a las personas que aún no tienen una cuenta de ahorro en BAC Credomatic a que nos visiten en cualquiera de nuestras 59 agencias a nivel nacional para que abran su cuenta y comiencen a gozar de los beneficios de ser clientes de BAC Credomatic”.

 BAC Credomatic brinda innovadores beneficios  a  los clientes que buscan una institución sólida, moderna y con respaldo regional, en la cual confiar los esfuerzos de su trabajo.

Publicidad