El acto de inauguración de este día se realizó en McDonald’s Juan Pablo II con la venta del primer Big Mac realizada por la abogada Gabriela Ordóñez, acompañados de Ronald McDonald’s niños beneficiados por TECHO, siendo la empresa de call center STARTEK, Quien se convirtió en el primer cliente con la compra de 600 Big Mac.

El 100% de las ventas de Big Mac de este día será donado a TECHO Con el objetivo de construir casas para familias que habitan en asentamientos El Higo,Nueva Suyapa, Tegucigalpa.

“Estamos muy entusiasmados de ver que cada año se suman más hondureños para colaborar en el McDía Feliz y convertir Big Mac™ en sonrisas. Con su ayuda, estamos transformando la vida de muchos niños que lo necesitan, Quienes ahora contarán con una nueva casa”, Comentó Eddy Gálvez, Country manager de McDonald’s Honduras.

Durante este día los restaurantes McDonald’s No tendrán un horario del cierre y contarán con el apoyo de artistas, Deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes.

El martes 6 de noviembre en el restaurante McDonald’s Juan Pablo II se entregará a TECHO el cheque simbólico de los fondos que se recauden en el McDía feliz.

Publicidad