Maggi marca líder en la categoría de alimentos de Honduras, se une a una de las cadenas preferidas de los hondureños, Supermercados La Colonia para presentar su gran promoción La Carreta Navideña, la cual estará disponible en las 46 tiendas a nivel nacional.

Esta promoción estará disponible en Supernercados La Colonia y consiste en el sorteo de 40 carretas con productos básicos por un valor individual de 3,000. Podrán participar en la promoción clientes que adquieren 50.00 o más en productos Maggi, en cualquiera de las 46 tiendas a nivel nacional.

La promoción inicia el 06 de noviembre y estará vigente hasta el 14 de diciembre de 2018. El sorteo se realizará el día lunes 17 de diciembre de forma electrónica y los ganadores serán anunciados en los medios de comunicación masivos.

Con iniciativas como esta, Nestle refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.

La gerente de categoría de culinarios para Nestlé Honduras, Sara Cárcamo, dijo con esta promoción desean premiar la fidelidad de sus miles de clientes y consumidores que disfrutan de cocinar con el mejor sabor que solo Maggi puede dar. “Ser el sabor que une a Honduras y estar presente en el hogar de cada familia hondureña nos complace grandemente, y por ello, queremos premiar la esa lealtad.

Por su parte el gerente de mercadeo de Supercados La Colonia, Harold Lovo, manifestó que La Colonia en conjunto con Maggi traen nuevamente esta exitosa promoción La Carreta Navideña, que ya es muy esperada por los clientes porque representa un gran beneficio para la temporada porque llenara de alegría a los hogares de los 40 ganadores.

Publicidad