Inicio Negocios Honduras, Flores & Canastas Honoré da abrazo a la Navidad

Honduras, Flores & Canastas Honoré da abrazo a la Navidad

Flores & Canastas Honoré como más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando el mejor servicio con calidad a todas su exclusiva clientela, abre las puertas de su moderno local para darle la bienvenida a la navidad, un concepto nuevo llamado “bulla navideña 2.0” en su segunda edición.

La “La Bulla Navideña 2.0” POR UP SHOP by Flores y Canasta Honoré Fue desarrollando con el  fin de satisfacer las necesidades de toda nuestra exclusiva clientela, ofreciéndoles en esta temporada navideña las mejores y únicas opciones para regalos de navidad, decoraciones navideñas, adornos y sorpresas es lo que ofrece este POP UP SHOP by Flores & Canastas Honoré en esta temporada.

La apertura oficial de “la Bulla Navideña 2.0”  se realizará el sábado 17 de noviembre de 11 am a 6pm en las instalaciones de Flores & Canastas Honoré  en colonia Palmira avenida República de Argentina, tendremos diversas actividades,  talleres, arte, música Navideña, degustación e invitados Especiales que tendrán a exposición diferentes productos con el fin de dar a conocer las opciones que tendremos para esta Navidad 2018.

La tienda navideña de Flores & Canastas Honoré, Estará disponible del 10 de noviembre hasta el 15 de diciembre.  Los esperamos  en horario de 8 a.m. a 6 p.m. en Colonia Palmira Avenida República de Argentina.

Publicidad