Inicio Economia Honduras, El programa ‘Buen Vecino’ de Bimbo dice presente

Honduras, El programa ‘Buen Vecino’ de Bimbo dice presente

Bimbo Honduras

Por sexto año consecutivo el programa Buen Vecino de Bimbo Honduras dice presente, en esta ocasión beneficiando a toda la población de las colonias Divanna y Country de Comayagüela.

Bimbo Como empresa socialmente responsable, trabaja a favor de las comunidades donde opera, teniendo como uno de sus principales pilares el bienestar de las familias hondureñas, por ello llevaró a cabo la inauguración de una jardinería escolar como muestra de su compromiso social y con el medio ambiente.

Bimbo Honduras Este proyecto se realizó en conjunto con los colaboradores voluntarios de Bimbo y con materiales reciclados del departamento de taller, en donde antes había un área de desperdicios comunales que atraía contaminación para los vecinos y la población estudiantil de la escuela Monseñor Fiallos No.2, hoy en día “tenemos una linda jardinera que embellece la comunidad, la cual fue elaborada con la pasión y dedicación que caracteriza al equipo de trabajo de Bimbo“, manifestó la empresa en un comunicado.

Por su parte, Lourdes Espinoza, jefe de personal, expresó que “en Bimbo promovemos el bienestar de las familias hondureñas y del medio ambiente, en esta ocasión estamos muy contentos de inaugurar esta jardinera escolar y fomentar a través de nuestros colaboradores la participación en actividades de impacto positivo en nuestra sociedad”.

Gracias al programa Buen Vecino, en años anteriores se ha beneficiado a más de 3 mil personas, por medio del proyecto que generan impacto y beneficio en distintas áreas como la educación, deporte y medio ambiente. De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tienen presencia, promoviendo iniciativas bienestar social y de medio ambiente.

Publicidad