Inicio Negocios Honduras, DITEX celebró su 20 aniversario con pasarela

Honduras, DITEX celebró su 20 aniversario con pasarela

DITEX 

Ejecutivos de DITEX celebraron su vigésimo aniversario junto a invitados especiales, clientes y medios de comunicación, con una espectacular pasarela de las últimas tendencias en Uniformes Corporativos.

DITEX es una empresa de capital hondureño que nace en 1998, como Distribuidora Textil al mayoreo, con las mejores telas para dama, caballeros, el hogar, e institucionales. A los pocos años, su visión se amplía, y decide llevar sus servicios más cerca a sus clientes, incorporando la venta al detalle, con la inauguración de sus dos primeras sucursales: Comayagüela y San Pedro Sula.

Posteriormente en el 2004 se añade a su portafolio de productos, el diseño y confección de uniformes corporativos, colegiales, institucionales, hospitalarios, hoteleros, mantenimiento, especializados, entre otros, asesorando a sus clientes en el desarrollo de su Imagen Institucional/Corporativa.

Actualmente DITEX cuenta con presencia a nivel nacional (Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, Tocoa, La Ceiba, y en Choluteca) y provee 250 empleos directos, aportando de esta manera a la economía hondureña.

Durante el evento, los invitados pudieron presenciar una espectacular pasarela de las últimas tendencias en Uniformes Corporativos donde se mostraron diseños y colores innovadores, diferenciados a través de la técnica textil utilizada para su elaboración, con tecnología de punta y la mejor mano de obra calificada.

El representante de DITEX Enrique Facussé, manifestó que “hoy estamos muy contentos en celebrar 20 años de marcar una diferencia en Honduras a través de nuestros productos y servicios, ofreciéndole a nuestros clientes soluciones con los más altos estándares de calidad y competitividad.   Agradecemos sobremanera a nuestros Colaboradores, quienes cada día aportan lo mejor de ellos y de todo el equipo, a la satisfacción de nuestros clientes.  Agradecemos a todas las empresas, personas, e instituciones, que han confiado en DITEX, su imagen corporativa”.

Por su parte, la gerente de Recursos Humanos de Grupo Q , Norma Medina, expresó que “en Grupo Q hemos depositado nuestra confianza en DITEX por la excelente calidad de sus productos, y sobre todo la calidad de servicio que nos brindan a nivel nacional;  reconocemos que ellos son parte esencial y un excelente aliado estratégico en la Imagen Corporativa de nuestra empresa y de los colaboradores que formamos parte de ella; Felicidades por estos 20 años! Éxito merecido!.

Publicidad