Inicio Negocios Honduras, Con Elegancia llega la Magia de la Navidad a Multiplaza

Honduras, Con Elegancia llega la Magia de la Navidad a Multiplaza

Mall Multiplaza

Con un espectacular show de Magical Christmas y la energía musical de Hibriduz Jazz, la Plaza Central de Multiplaza celebró su vigésima encendida del árbol de Navidad junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express.

Este año, Multiplaza Tegucigalpa cumple 20 años de festejar esta maravillosa época del año, por lo que el tema central se enfoca en recrear el ambiente navideño impregnado de elegancia y sobriedad bajo la asesoría de la reconocida decoradora Marcela Melara, de la prestigiosa tienda El Armario, quien se inspiró en la especial temporada con despampanantes estrellas rojas, magnolias y un original pesebre para transportar a todos los capitalinos a la historia de la Navidad.

Mall Multiplaza Adicional, se informó durante la inauguración, que todo el centro comercial incluyendo los pasillos, estará en sintonía con la decoración, ya que este año, en Plaza Sol, los clientes y visitantes podrán encontrar un espacio especial para sus fotografías con un trineo tamaño real, venados flotando y una recreación de la leyenda del famoso Santa Claus.

El evento contó con la participación de invitados especiales, medios de comunicación, inquilinos y clientes quienes disfrutaron de una hermosa velada que comenzó con la interpretación de melodías navideñas a cargo de Kike Rosa, como una antesala al conteo de la encendida del árbol navideño de este año, cerrando con broche de oro con un concierto de la reconocida banda Hibriduz Jazz bajo el tema de Magical Christmas.

Mall Multiplaza Carlos Alvarado, Gerente General de Grupo Roble, destacó: “Celebramos hoy nuestra vigésima encendida del árbol en Multiplaza Tegucigalpa con mucho orgullo ya que reconocemos que somos un centro comercial que ofrece a los capitalinos el espacio ideal de compras, entretenimiento y alegría. Sabemos que esta temporada es muy especial y esperada por muchos de nuestros clientes y visitantes por las increíbles sorpresas que pueden encontrar en nuestro comercial.”

Continúo: “Han pasado 20 años, en los cuales Multiplaza Tegucigalpa ofrece las mejores tiendas tanto nacionales como internacionales para esta ocasión y comparte junto a sus visitantes una inspirada y apasionante decoración navideña con tonos rojos, blancos y dorados. Les invitamos a disfrutar desde ya, la mejor época del año, en un ambiente seguro y familiar como lo es Multiplaza”.

Por su lado Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic, comentó: “En BAC Credomatic nos llena de felicidad presentar la inauguración de la época más mágica del año y es por 4to año consecutivo que BAC Credomatic y American Express, en alianza con Multiplaza dan inicio a la Navidad. En BAC Credomatic siempre buscamos brindar a nuestros clientes los mejores beneficios con sus tarjetas de crédito y débito, para que puedan disfrutar de diversas promociones en los Food Courts y demás comercios de Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula durante todo el año”.

Marcela Melara, representante del Armario expresó: “La inspiración navideña de este año nace de dos cosas que los hondureños asociamos con la esencia de Navidad: Primero el tradicional rojo, que está plasmado en las bellas guirnaldas y estrellas brillantes q adornan el árbol y segundo nuestra creencia en la razón por la que celebramos la Navidad. El nacimiento de nuestro señor Jesucristo, plasmado a los pies del árbol. Siempre pensando en los más chiquitines y el crear memorias en familia tenemos el mágico trineo de Santa en plaza sol con todo y los venados en pleno vuelo donde estamos seguros toda visita querrá aprovechar congelar el momento en una bella foto. Cada detalle con el cariño de elarmariohn” finalizó.

Publicidad