Inicio Noticias Nacionales Honduras, Albert García Power, “Emprendedor 2018”

Honduras, Albert García Power, “Emprendedor 2018”

Allan Ramos

Puerto Cortés.- En el marco del VI Encuentro de las Cajas Rurales del municipio de Puerto Cortés, la alcaldía porteña, designó al empresario, Albert García Power como “Emprendedor 2018”, producto dela solidificación de propuestas empresariales, gestor de espacios de prosperidad, productividad y composición económica del municipio y también a nivel nacional e internacional.

Alrededor de 87 instituciones micro financieras del Puerto, se dieron cita en la Biblioteca Virtual de la comuna para compartir sus experiencias de éxito; este ambiente fue escenario propicio para homenajear a García Power.

El alcalde Allan Ramos, fue el encargado de resaltar, el emprendedurismo, esfuerzo, dedicación, empeño y capacidad empresarial de Albert García Power quien ha contribuido en los últimos 15 años a generar empleo y prosperidad en el principal Puerto de Honduras, y esta vez con mucha certeza se hizo la escogencia por lo que la logrado hasta ahora y por lo que seguirá haciendo.

“Es para mí, un verdadero honor recibir este reconocimiento denominado PREMIO EMPRENDEDOR 2018, realmente me siento muy feliz y honrado de ser parte del crecimiento de Puerto Cortés y de Honduras”, apuntó el homenajeado.

Albert García, recordó, que su historia no es como la de un cuento de hadas, ya que para estar en el lugar en el que se encuentra en la actualidad, tuvo que atravesar un camino muy largo, destacó que empezó con poco capital, pero con muchos sueños que realizar.

“Realmente en el lugar donde estoy como cuando era un niño al salir de la escuela corría a buscar a mi padre quien trabaja duro en el muelle, muy reconocido por todos ya que es hombre luchador, quien forjó en mí el espíritu del trabajo, la honradez y humildad”, dijo.

El empresario Albert García Power, fundó ESTIR S.A., en el año 2004 en Puerto Cortés, empresa dedicada a la carga y descarga de buques que atracaban en los muelles de la Empresa Nacional Portuaria, (ENP),con la visión de brindar un servicio especializado a las Líneas Navieras, a través de un recurso humano calificado.

Luego de los años nacieron las empresas, Transport S.A-INVERPORT S. A., dedicadas a terminales de contenedores, logística y agentes marítimos que han logrado traspasar las fronteras de Honduras.

Publicidad