Fernanda Castillo recordó este jueves a través de sus redes sociales su participación protagónica en El señor de los cielos. La actriz mexicana, que dejó de formar parte de la ficción en 2017 tras el final de su quinta temporada, compartió una foto de sus inicios en la superserie en la que aparece posando con varios de sus compañeros en un evento en México, días antes de su estreno en 2013.

Entre ellos se encuentra el actor mexicano El Señor de los Cielos, quien fuera su pareja en la historia durante cuatro años y que ha estado desaparecido del foco mediático en los últimos meses, luego de que el galán saliera sorpresivamente de la ficción tras quedar su personaje en coma.

“Con el jefe y creador Joshua Mintz, unos días antes del estreno de El señor de los cielos. Tan afortunada de haber sido parte de este equipo [con] Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras. No sabíamos lo que nos esperaba”, expresó Fernanda junto a la instantánea.

Como era de esperar, la foto generó numerosas reacciones en las redes sociales, ya que, a pesar de que hace un año que Castillo salió de El señor de los cielos, la actriz dejó una huella imborrable en la superserie en la piel de la inolvidable Mónica Robles.

“Cuando era una gran serie con personajes bien definidos y era fenomenal verla. La última no soporté ni dos capítulos, aparte que no supero que Mónica Robles ya no esté”, comentó uno de los casi 4 millones de personas que siguen a Fernanda en Instagram.

“La moniquita y los dueños del tiempo. No lo supero, esa serie ya no es nada sin ti. Pero estoy muy orgullosa de todo lo que estás logrando”, comentó por su parte otra persona.

A pesar de que la actriz ha negado en varias ocasiones que vaya a regresar a la superserie, sus fieles seguidores aún no pierden la esperanza de verla de nuevo en la ficción.

“Vuelve por favor ya El señor de los cielos no tiene sentido. Te necesitamos nuevamente en la novela”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Publicidad